Una delivery de incongruencias al servicio de la dama que cuelga del hombro de la cartera o de la billetera en la que duerme, junto a roca y belgrano prensados, el caballero suburbano.
domingo, 24 de julio de 2016
EL CAMBIO
"No es novedad que la mujer es mas simple y positiva en las cosas relacionadas con el amor. No hay dudas. Tampoco hay dudas en que el hombre, en su afán de no competir frontalmente con la mujer en lo que se refiere al amor, huye hacia otros terrenos no relacionados con lo afectivo, y paso a explicar.
El hombre, y me refiero al varón en general, ha inventado el avión, los barcos, las computadoras, la televisión, el automóvil, el submarino, la bomba atómica, todo, absolutamente todo, fue inventado por el hombre (varón), como también juegos y deportes. Observemos muy bien. El hombre ha creado un mundo de actividades, todas alejadas de lo afectivo, con un detalle extremadamente útil. Ha conseguido hacer entrar en esta variante a la mujer en una forma irreversible. Esta no se ha dado cuenta de que ha sido obligada a introducirse en una sociedad creada e impuesta por el hombre. Ya no hay salida para la mujer por màs que recurra al feminismo màs despiadado. No le sirve para nada. El hombre ha conseguido, con lo técnico, distraer a la mujer en su esencia natural y humana tan propia de ella, y de esa forma cubrir con un manto las marcadas falencias (del hombre).
La trampa tendida por el hombre ha dado sus resultados, ya que la mujer exige compartir las decisiones del mundo, pero lo hace dentro del modelo impuesto por el hombre. La mujer trata de liberarse. ¿De quién? ¿Para ir hacia dónde? La sociedad ya està hecha asì. Sugiero que la mujer se adapte a ella o de lo contrario la cambie, cosa que creo imposible"
JUAN JOSÈ BECERRA: "EL ESPECTÀCULO DEL TIEMPO"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario