martes, 10 de octubre de 2023

LA DISTANCIA AMISTOSA...

 



"Siempre hemos tenido una gran proximidad y una gran distancia amistosa" se escucha ( se lee) en la entrevista.

Algo de la música que suena de fondo me sustrae del presente ( mi presente: casamiento de amigos, debate presidencial, insomnio recurrente) y me remite al secundario; es decir , me remite a una distancia amistosa. Recuerdo un programa de radio en rock & pop, que se emitía de lunes a viernes, a las 11 de la noche. Su título: " no es extraño que estés loca por mí". Lo conducía Bobby Flores, y el programa empezaba con una editorial sobre algún tema del día. Mientras Bobby hablaba , sus palabras eran envueltas por la música de la entrevista a Guattari. No podía dejar de escuchar, en la oscuridad de mi habitación, esas palabras con esa música, aún cuando mis amigos me estuvieran esperando en un bar.
"Una gran proximidad y una gran distancia amistosa", vuelvo a pensar en esa frase, en esa música, después del casamiento, después del debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario