Una delivery de incongruencias al servicio de la dama que cuelga del hombro de la cartera o de la billetera en la que duerme, junto a roca y belgrano prensados, el caballero suburbano.
domingo, 26 de marzo de 2017
ESE MAR...
Me quedo con el chiste de página 12 de ayer: Macri le consulta a Duran Barba qué tiene que decir si le preguntan por la ultima dictadura militar y Duran Barba le contesta: "cualquier cosa menos que fue el mejor equipo de los últimos cincuenta años"
Lo que impresiona del chiste es que perfectamente pudo haber sido una conversación real entre el presidente y su asesor.
Si lo de pagina fue un gran acierto, lo mismo que titular su edición con la frase "un mar de memoria" en alusión a la cantidad de gente que estuvo en la plaza, lo de clarín fue -como ya nos tiene acostumbrados- una canallada. Y es que poner en primer plano las diferencias entre los participantes al acto ( entre las izquierdas, entre la izquierda y el peronismo, entre el propio peronismo, entre estela y hebe, entre los que creen tener claro lo que quieren y los que no) por encima de lo que significa el hecho de que tanta gente , con tantas diferencias entre si, se movilice convencida por un mismo objetivo común ( vivir en un estado de derecho que "nunca mas" olvide que no hay estado de derecho posible sin memoria, verdad y justicia) es algo lamentable.
Una cobertura a la medida de las palabras presidenciales cuando le preguntaron si eran 30.000 los desaparecido: "ni idea"
En la plaza, el otro día, a pesar de todas las diferencias, había una
Idea. Una idea fundamental. Una idea que rebota contra la cabeza presidencial.
Saber lo que no se quiere es un principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario