martes, 15 de septiembre de 2015

MIRTANOSAURIUS...

Fuentes de Información - que son los dinosaurios

Prendo la tele el domingo al mediodía y me acuerdo de mi abuelo.Una vez, siendo yo muy chico y estando de vacaciones en su casa del alfar, me dijo algo que me quedó marcado a fuego: "a tu edad yo cazaba dinosaurios". Desde ese momento -y por algún tiempo- mi abuelo fue mi superhéroe en la vida real. Recuerdo, en alguna reunión familiar, haber contado orgulloso su proeza: "mi abuelo cazaba dinosaurios".
Ahora, de grande, me empiezo a preguntar cómo lo hacía. Me lo imagino p
oniéndole la traba a un tiranosaurio rex, para después meterlo de prepo en una bolsa de consorcio, o volteando de un gomerazo a un velociraptor.
¿Cómo cazaría mi abuelo a este dinosaurio que estoy viendo, ahora, en la televisión? ¿A qué especie pertenece este ejemplar, que no se exitingue, que no desaparece?
Desde el más allá, mi abuelo afina la puntería en su gomera. Ojalá acierte una vez más. Si lo hace, volverá a ser un superhéroe, pero esta vez no sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario