miércoles, 21 de julio de 2021

ESPERANDO ESE SALUDO...

 



En mi sueño Eddie Vedder abre los brazos (una botella de vino en una mano, un cuaderno en la otra) saludando al estadio en esforzado español: "Acá estamos otra vez. Lo pueden creer? Cómo han estado?". Cuando lo peor haya pasado, estar otra vez rodeado de miles de personas en un estadio será algo difícil de olvidar. Con mi amigo, en mi sueño, volvemos a ver a Pearl Jam en vivo una vez más.

"Elderly woman behind the counter in a small town" es la canción con el título más largo del mundo y, también, una de las primeras canciones que recuerdo haber escuchado de la banda.
La letra, de principio a fin, no sólo aplica a una relación amorosa sino que da en la tecla con lo que representa el día del amigo en tiempos de pandemia.
Volver a vernos para recordar que hemos cambiado. Sin cambiar en nada.
("Sólo quiero gritar...holaaaaaaaa!!!
Dios mío ha pasado tanto tiempo,
Nunca pensé que volverías...
Pero ahora estás aquí, y aquí estoy yo...
Corazones y pensamientos se desvanecen,
Se desvanecen...")

No hay comentarios:

Publicar un comentario