martes, 10 de enero de 2023

EL QUE NUNCA VA A ESTAR SOLO...

 



"Me gusta Nirvana, algún tema de Faith No More, Living Colour me gusta un poco, pero no hay nadie que me rompa la cabeza. Todavía estoy con lo último de Prince...todo lo demás es derivado de derivado. Por eso me gusta Prince, porque el también afana, pero con talento. Si le robás a uno sos muy burdo, pero si le robás a muchos, ahí está el talento."

"La gente es muy miedosa y se aferra a la vida y se cuida tanto que se enferma y se muere. La gente no es como cree que es. Somos muy indulgentes con nosotros mismos, y la verdad es que el ser humano es agridulce."
"Yo creo que ya todos nos sentimos medio marcianos. Quizá marcianos de una marcialandia medio chota, pero qué se yo. Últimamente, te digo, estoy como tan dedicado a lo que estoy haciendo que no tengo mucho tiempo de enroscarme en lo que pasa, pero sí, de vez en cuando te pasan cosas. A veces pasa que soy mal interpretado y eso lastima mucho, pero a quién no le pasa eso...?"
"¿Cómo me van a meter en una clínica a mí? ¿Entendés? ¿Con qué razón, por qué? ¿ Porque mi madre está un poco loca? ¿Qué saben si yo estoy loco? ¿Qué tengo que hacer en una clínica psiquiátrica? Cada persona que veo me dice: "estás más flaco", "estás más gordo", "cuidate", qué se yo...ya me tienen las bolas llenas. Cuando estuve con Susana, me dijo "estás más gordito", yo le dije "vos también" y le agarró un infarto en el cerebro.
Por otro lado, el medio es el medio, está en el medio y vende basura. Pueden decir lo que quieran de mí que yo salgo a la calle y la gente me quiere, pero por ahí a un tipo de medio pelo que quiere trabajar conmigo o venderme un show todo eso le parece un horror. Si salís vivo de esa, después es parte de tu educación. Yo me banqué millones como un duque, pero digamos que no toda la gente sensible que hace algo, un pedazo de arte o lo que sea, tiene además la obligación de que sea un soldado o un adalid que se las banque todas. Hay que tener un espíritu muy especial. Si yo fuera otro, me habrían convencido de que no sirvo para nada y estaría vendiendo tomates en Rosario."
"Yo prefiero ese supuesto caos, esa supuesta intranquilidad que te da hamacarte entre notas que no conocés y por ahí con gente que no conocés , historias que no conocés, melodías que no conocés, vas descubriendo cosas...prefiero eso antes que el otro estado que por suerte a mí no me agarró nunca, esa especie de meseta que le agarra a mucha gente, tipos que decís "qué brillante que es" y a los dos años no hace nada más. No entiendo mucho eso de secarse artísticamente. Tampoco sé si hay tanta gente que tenga tanto amor por la música como el que tengo yo."
"GARCÌA, 15 AÑOS DE ENTREVISTAS CON CHARLY" (D. RIERA/ F. SANCHEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario