miércoles, 30 de junio de 2010

AGENDA DE INVIERNO...





Leer a Cioran y a Watson...
ir al supermercado...
Sacar la tarjeta visa del banco provincia...
ir al teatro (solo?)...
no pensar que no voy a tener vacaciones de invierno...
conocer a mi "sobrina"...
dedicarle más tiempo al blog (escribir algo decente...algo que se pueda leer, para algún que otro sigiloso espectador)
gastar menos en comer afuera...(salvo si voy al teatro, claro)
conseguir un poco de marihuana para cuando vuelva a vivir solo (mi vieja no es partidaria de las drogas blandas)...
tener alguna borrachera disfrutable (tome sólo naranjada este primer semestre)...
pensar un poco en viajar...
mantener un promedio de dos o tres pases quirùrgicos por partido...
terminar de entender como funciona un pen drive...
comprar algunas películas en Rodríguez peña y corrientes (tropical malady, liverpool, europa, el ángel exterminador, la rosa púrpura del cairo)...
ser más generoso...
comer más frutas...
invitar a salir a una chica...
anotarme en la facultad para mas materias del segundo cuatrimestre...
comprar algún vino (qué me dicen del luigi bosca?)
visitar a mi odontóloga...
no sacarme las muelas del juicio...
ver a mis primos (en què andan?)
estudiar más a fondo la ley de procedimiento laboral de la pcia. de bs. as...
entender alguna de las 12.324 cosas que me gustaría entender y no entiendo...
pedirle a un amigo la devolución de un par de libros (en especial "Los libros de la guerra")...
descansar màs...
dormir más horas...
soñar más...
creer mas...(porque todos creemos, no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario