sábado, 30 de diciembre de 2017

DESDE EL SUEÑO...

Resultado de imagen para ROMA

Mi experiencia me dice algo diferente a Hemingway: la fiesta no fue en Paris; fue en Roma. En Roma los dias pasaban como dentro de un sueño y por las noches iba a bolichitos desde los que, con niveles muy bajos de sobriedad, mandaba audios a una amiga en bs. as.
Una de esas noches, dos alemanas (que tomaban con destreza olimpica) me hicieron una pregunta que me dejo pensando: Que tiene de atractivo Bs. As.?. La respuesta no fue diferida justamente por problemas en la traduccion ( comprobe que mi ingles no se devaulo tanto como pensaba antes del viaje) ; de hecho, si me lo hubieran preguntado en uruguay mi reaccion hubiera sido la misma: quedarme en silencio.
Tuve que estar en roma, en un bar, hablando con dos alemanas untadas en cerveza, para darme cuenta de que no tengo ni idea de "que hay de bueno" en Bs. As.
Hace un par de noches, con unas amigas, despedimos el año. Si ellas me hubieran preguntado "que hay de bueno en Roma" les diria que no es algo para responder mientras se esta despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario