miércoles, 22 de mayo de 2024

ANTES PAN, AHORA CLONAZEPAM...

 



Tal vez, la canción más indicada para escuchar esta noche...

"Perdimos estabilidad

No sabemos de qué lado

Vamos a quedar paradosSe agotó lo naturalMentimos una vez másNo cantamos la verdadEn nuestra vida realSiempre fuimos decadentesTuvimos la libertadApretada entre los dientesAlguien cantó no va másCon los párpados pegados
Por un sueño postergadoNos cansamos de lucharDemasiada camisetaY cada vez menos gambetaLa sonrisa cuesta másDe que país estoy hablandoLas neuronas van marchandoMucho traje de fajinaPero sobra cocaínaY con el precio que tieneÉste lugar me convieneGente fina, delincuenteAlgunos ya diputados
Y brindo por nosotrosDos tarados que les pagamosAntes pelo, ahora genteAntes lucha ahora circoAntes pan, ahora clonazepamPastillas la última esperanza negraPodés pedirle pastillas a tu suegraNo me digas la verdad, no me mientasYa me di cuenta que no es lo que eraDe eso se da cuenta cualquieraAntes o después de las rosasVes a través de las cosas, oh
En nuestra vida realSiempre fuimos decadentesTuvimos la libertadApretada entre los dientesAlguien cantó no va más, no va más"

"CLONAZEPAM Y CIRCO" (A. CALAMARO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario