domingo, 29 de mayo de 2011

ETAPAS DE LA VIDA...CIUDAD DE BS. AS.



Me encuentro con un par de amigos a cenar y perderme en el mundo virtual de youtube. En esa búsqueda de pérdida recuerdo (y encuentro) alunas canciones de Almafuerte.
Iorio no es sólo sopa y playstation...busquen y encuentren...


"PRESA FACIL"


De la noche del viernes...
al domingo por la tarde...
Fui enjaulado cual misto...
Sometido al amance...
Por legales de oficio...
que mi aspecto al parecer...
les resulto jodido...
Por metalero y pesado...
Amansadora guacha de averiguación.
Horas amargas del policial encierro...
Otros tantos conmigo...
mastican el garrón.
Y buscan el olvido en la conversación.
Horas perdidas que jamas tendran despues...
Etapas de la vida...
ciudad de Buenos Aires...

Con encerrar al rockero adolescente...
Cumplida es la orden por quien obedece...
Esta en las calles y su imagen es pura pasión...
No calza caño, es presa facil de someter...
Cuando llenar el jaulón se les ordena...
No es de extrañar, que al metalero se lleven...
Para escracharlo en el libraco malparido...
Certificando así que hubo detenidos...
Aunque inocentes...

"A VOS AMIGO"...

Esta vez, te lo dedico a vos hermano amigo...
que desde ayer. Andas conmigo este camino...
Es mía la suerte de poder cantar esto que mando; agradecido...
A vos arquetipo del nunca aflojar...
Leal y gamba. Amigo fundido estoy con vos...

No olvidé, será por eso que aunque yo rezo...
no creo en el perdón...
si en el destino que nos arrimó...
Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor...
Sumadas a la bella séptima estrella y la concha de Dios...
que estamos unidos...
desde el mediodía del domingo aquel...
donde se intercambiaban discos de vinilo...
Con rumbo al otro lado vamos vos y yo...
vos y yo...

No olvidé, será por eso que aun rezo...
no creo en el perdón...
si en el destino que nos arrimó...
Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor...
sumadas a la bella séptima estrella y la concha de Dios...
que estamos unidos...
desde el mediodía del domingo aquel...
donde se intercambiaban discos de vinilo...
Con rumbo al otro lado vamos vos y yo...
con rumbo al otro lado vos y yo fundido a vos...
No olvidé...


"TU ERES SU SEGURIDAD"


Ajeno al tiempo, sé que quisieras seguir...
pero mil voces te ahogan para que
formes la cola del seguro porvenir...
por eso te vi escapando en las horas
sin sol...
de las miradas oscuras que aprobaron
las torturas del fugado represor...
son quienes no alcanzan la paz
por sus viejos miedos...
y hoy esperan de vos seguridad...
que no te demore el mundo,
poniéndote el antifaz...
y buscando acomodarte en medio
del derrumbe de su decadencia...
pues la enfermante histeria,
que hay a su alrededor...
tratará de agotarte para que
formes parte de su digestión...
y en su falso amor padecen de
pasión.
antes de arrepentirse de su
error...
mata el miedo que guarda el animal,
limpia el cuerpo pues dentro de él estás.
si buscas libertad, ya no andés
por fuera, no...
hombre de mil nombres nace ya...


"SE VOS"...


Vamos che
porque dejar
q tus sueños se desperdicien.
Si no sos vos triste será,
si no sos vos sera muy triste...


Porque falsear si ser uno es ganar
por que engañase y mentirse.
Se vos no mas que al mundo salvarás
aunque mucho lo hagan dificil.

Sigasmolo como hasta acá
prometiendome que lo entendiste.
Digamos fue si algo anda mal,
cumple sus sueños quien resiste.


Yo se diras,
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Si aquel se va no yores ni mires atras
aunque muchos te lo hagan trsite...

Vamos cheeeeeeeee...

Se vos no mas
que al mundo salvarás
porque engañarse y mentirse.
Yo se dirás
muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Porque falsear
si ser uno es ganar
aunque muchos te lo hagan trsite...
Si aquel se va,
no llores ni mires atras,
la vida busca instruirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario