sábado, 19 de febrero de 2011

EL PASADO...





"Yo sé que nadie sabe de donde viene y adonde va" y "todas las cosas que hiciste, ahora vienen de vuelta hacia vos", son las frases que resuenan en mi cabeza mientras vuelvo, una vez más, a Mar del Plata.
Voy por el cumple de Nico. Viajé solo, manejando por la ruta bajo un cielo negro, escuchando infinidad de veces esa canción ("Dream on" de Aerosmith, versión en vivo...un tema de 1973 que, casi 4 décadas después, me genera una adicción encantadora).
Descubro un placer nuevo para mí: manejar en la ruta solo bajo el cielo negro. Manejar hacia mi pasado (nico, agus, el alfar) y pensar que el pasado, como el presente, es un animal grotesco con el que, no tengo dudas, quiero terminar abrazado. Y si esto es así es justamente porque, como reza la canción de Aerosmith, no sé de donde vengo ni adonde voy y, también, porque todas las cosas que hice, ahora vienen de vuelta hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario