sábado, 25 de agosto de 2012

LAS PALABRAS A LA INTEMPERIE...




FRAGMENTO DE "PSICOSIS 4: 48" (Sarah Kane)

Pero tenés amigos.

Tenés un montón de amigos.

¿Qué les ofrecés a tus amigos para que te apoyen tanto?

¿Qué les ofrecés a tus amigos para que te apoyen tanto?

¿Qué ofrecés?

......................................................................................................................................................................

Mi vida es presa de una telaraña de razón tejida por un medico para aumentar el numero de recuerdos.
A las 4.48 dormiré.Vine a ti esperando ser curada. Eres mi medico, mi salvador, mi juez omnipotente, mi sacerdote, mi dios, el cirujano de mi alma. Y yo soy tu conversa a la cordura.

lograr metas y ambiciones...

superar obstáculos y alcanzar un estándar alto...

elevar la autoestima mediante el ejercicio del talento...

superar la oposición...

tener control e influencia sobre los otros...

defenderme...

defender mi espacio psicológico...

vindicar el yo...

ser vista y escuchada...

excitar, pasmar, fascinar, impresionar, intrigar, divertir, entretener o seducir a los otros...

estar libre de las restricciones sociales...

resistir la coerción y la constricción...

ser independiente y actuar de acuerdo al deseo...

desafiar la conversión...

evitar el dolor...

evitar la vergüenza...

borrar la pasada humillación mediante la acción...

mantener el respeto a uno mismo...

reprimir el temor, superar la debilidad, pertenecer, ser aceptada...

acercarse y crear un disfrutable vínculo reciproco con otro...

conversar de manera amistosa, contar historias, intercambiar sentimientos, ideas, secretos...

comunicarse, conversar reír y hacer bromas...

ganarse el afecto de un Otro deseado...

adherir y permanecer leal a Otro...

disfrutar experiencias sensuales con un Otro encendido...

alimentar, ayudar, proteger, reconfortar, consolada, apoyada, asistida o curada...

conformar una relación disfrutable, duradera, cooperativa y reciproca con un Otro, con un
igual...

ser perdonada...

ser amada...

ser libre...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario