lunes, 10 de mayo de 2010

BELLEZA QUE LASTIMA..(OTRA DE MASSACHUSET!!!)




Afirman que las mujeres lindas son perjudiciales para la salud de los hombres:

Un estudio señala que, frente a ellas, los varones liberan una hormona relacionada con el estrés por la presión que les genera intentar conquistarla.

Las chicas lindas son perjudiciales para la salud de los hombres? Puede resultar curioso, pero una investigación realizada en la Universidad de Valencia , con colaboración de la de Griningen, de los Países Bajos señala que contemplar a una mujer hermosa durante sólo cinco minutos dispara en los varones los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés, que altera su metabolismo celular.

El estudio fue realizado después de medir los niveles de cortisol de 84 hombres mientras intentaban resolver un sudoku en una sala donde se encontraban también un hombre y una mujer desconocidos.

Los científicos descubrieron que si la mujer que se encontraba con el hombre en la habitación era atractiva, los niveles de cortisol en sangre del sujeto de estudio aumentaban considerablemente hasta que ésta salía de la sala, cuando recuperaban los valores iniciales.

Los autores del estudio, publicado en el diario Telegraph , concluyeron entonces que los hombres, en presencia de una mujer hermosa, piensan que deben intentar conquistarla, lo que genera una situación estresante para ellos.

5 comentarios:

  1. bwaajajajajajajajajajajaajaja.
    si la mina está buena, como no te vas a calentar en mirarla y querer comértela como a un big mac. el problema no son las minas lindas, el problema es la competencia. eso es lo que te estresa. como la humedad, que te mata sin tener nada que ver o querer sobre ese tema.

    ResponderEliminar
  2. El problema no son las minas lindas, el problemas es un feo con muchas aspiraciones... eso si... feos pero limpitos... te invito a mi blog , me gusto mucho el tuyo me voy tomar el atrevimeinto de ponerte een mis blogs favoritos
    http://loqueindigna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Atùn y Adriff: Cierto. Los problemas son varios a la hora de la conquista de la belleza. Independientemente de la alta competencia (incluidos los quasimodos), hay un interrogante que no deja de darme vueltas en la cabeza cada vez que salgo a la calle, y es el siguiente: ¿Còmo es posible que, habiendo otras mujeres, las mujeres se puedan fijar en los hombres?
    Sorpresas nos da la vida...

    ResponderEliminar
  4. "¿Còmo es posible que, habiendo otras mujeres, las mujeres se puedan fijar en los hombres?"

    Después de leer esta reflexión que nos regalaste estoy más convencido de que vas a convertirte en un gran filósofo algún día.
    Me siento orgulloso de considerarme tu amigo, jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!! Gracias Markitos!, hasta ser el Foucault de Lanùs Oeste no paro! ( aunque, en principio, me conformaría con que no me llamen el sucesor de Narosky...)

    Saludos

    ResponderEliminar