lunes, 31 de diciembre de 2018

LOS DEMONIOS MÁS QUERIDOS...


Resultado de imagen para freddy krueger

La canción Western, de Ataque 77, dice que Superman nunca viene por acá. Que "esto" (Argentina) es pura realidad.
Quizá nunca vimos a Superman, es verdad. Pero en una reunión (nocturna, obviamente) recordamos al Capitán Mengano: el superhéroe de Lanús. Me sorprendió que algunos del grupo no conocieran hasta ese momento a semejante personaje. 
Al parecer, está en marcha su película. Eso le haría justicia a su figura que, al día de hoy, es desconocida por muchos de sus propios vecinos (cómo no saber que uno tiene de vecino a un superhéroe!)
Cúal será la Kriptonita de Mengano? La afip?
Me enteré que este año estuvo de visita el gran Robert Englud en el país, en el marco de un festival de cine de terror. Me hubiera gustado enterarme a tiempo, para ir a darle un gran abrazo al genial actor, y agradecerle los servicios prestados durante buena parte de mi infancia y adolescencia.
En lo personal, me gustaría una película "Mengano vs. Freddy".
Mengano, en su vida "real", parece ser que fue policía de la bonaerense, con lo cual no tendría problemas para derrotar a Freddy con facilidad.
Lamento decirles que, en esa posible disputa, mi corazón está con Freddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario